Actualizado:
29 junio 2017
01:00

La Nova y Mas Mataix presentan el disco ‘Aura’

El album recoge diez obras escritas por el músico de La Canyada
Cultura | 27-03-2017 | facebook yahoo twitter

La Societat Musical Nova d’Alcoi y Mas Mataix han presentado recientemente un disco de música festera al que han titulado ‘Aura’. El álbum recoge diez obras escritas por el músico de La Canyada y que han sido interpretadas por la banda alcoyana.

El amplio repertorio monográfico de este CD de Mas Mataix está compuesto por cuatro marchas cristianas, cuatro marchas moras, un pasodoble y un ballet. Además, en una de las canciones colaboró el Cor de Veus Blanques d’Alcoi.

Los trabajos de grabación se realizaron el pasado mes de diciembre, en el que la sede de la Orquesta Sinfónica Alcoyana en el Teatro Calderón se convirtió por unos días en un estudio.

Después de unos meses de mezclas y edición en los estudios Visualsonora de Villena, el disco ya es una realidad, y tras su presentación el pasado jueves en el Centre Cultural Mario Silvestre d’Alcoi, el álbum ya se puede adquirir en la sede de la Música Nova (calle Perú 31, bajo) con un precio de 10 euros y de 8 euros para los socios de la banda.

El propio compositor, la banda y el coro, confían en que el CD sea del agrado de los amantes de la música.

El nostre ciutat