Actualizado:
21 octubre 2017
18:25

La Penya Barcelonista acuerda entregar a Aleix Vidal el Trofeo a La Moral 2017

El año pasado lo recibió Sergio Busquets
Deportes | 09-03-2017 | facebook yahoo twitter

El defensa Aleix Vidal recogerá el testigo de Sergi Busquets como ganador del Trofeo a La Moral 2017, que anualmente entrega la Penya Barcelonista Alcoiana mediante una votación de sus socios. El lateral, ahora lesionado de gravedad, se impuso en la votación al búlgaro Stoichkov.

En la asamblea se acordó organizar un viaje al Camp Nou para el 7 de mayo aprovechando que ese día el Barça se enfrenta al Villarreal. Entre los socios ilustres presentes en la asamblea destacar al exdirectivo del FC Barcelona, Josep Mª Peiró, quien curiosamente fue el agraciado en el sorteo de la camiseta de Messi.

También estuvo presente, Paco Baile, presidente de la Federación de Peñas de la Provincia de Alicante, que próximamente se va a presentar a la reelección y cuenta como vicepresidente con Ramón Juan, a su vez presidente de la Penya Barcelonista Alcoiana.

En su última edición el ganador fue mediocentro internacional Sergi Busquets. Fue su padre, el carismático Carlos Busquets, quien recibió el trofeo en nombre de su hijo coincidiendo con la visita del Barça B en septiembre pasado al Collao. Recientemente el jugador internacional posaba con el trofeo en las instalaciones de Can Barça. Entre los ganadores del Trofeo a La Moral destacar Iniesta, Joan Gaspart, Jordi Cruyff, Luis Enrique, Abelardo, Tito Vilanova o Lobo Carrasco.

El nostre ciutat