Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

La Semana de la Convivencia propone cinco días de actividades culturales y lúdicas

Con el objetivo de fomentar la relación entre las personas mayores
Actualidad | 19-11-2017 | facebook yahoo twitter

Mañana lunes 20 de noviembre dará comienzo la XXX Semana de la Convivencia que se extenderá hasta el sábado día 25. Un total de cinco días que se dedicarán a fomentar la relación entre las personas mayores. La concejala de Políticas Sociales, Aroa Mira, destaca que desde hace dos años el carácter de la iniciativa, tiene un enfoque mucho más cultural. De esta manera, se han programado varias actividades culturales para toda la semana. Este año, en el apartad cultural destaca un sainete que lleva por nombre ‘Vacha un Lliró o El Honor de Marieta’. El grupo de teatro ‘El Llavador’ lo representará el día 24, a las 19h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. La conferencia, en el Centro de Mayores de Oliver, el miércoles 22 a las 17:30. Lucía Martínez será la encargada de impartir una charla que lleva por título ‘Mindfulness’.

El lunes, día 20, se realizará la exposición ‘Tiempo y Silencio’ donde se expondrán los trabajos manuales de los alumnos de las aulas de tercera edad en la sala de exposiciones Mutua de Levante.

Para el día de clausura, sábado 25, se ha programado un certamen de corales y rondallas en el Círculo Industrial a las 11h, y posteriormente una comida amenizada por el Dúo Flash de baile en la Filà Cordón a las 14h.