Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

La asociación JOVEMPA inicia la celebración de su décimo aniversario

El colectivo presentó su imagen corporativa para esta efeméride
Comarca | 03-10-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación de Jóvenes Empresarios de l’Alcoià – Comtat, JOVEMPA, presentó los diferentes actos que llevará a cabo en las próximas semanas para celebrar el décimo aniversario de su creación.

El colectivo dio a conocer en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina la imagen corporativa que le acompañará durante la conmemoración de está efeméride “es un logo que une a JOVEMPA con el número diez como elemento representativo y con la leyenda que le acompaña y que deja claro que somos jóvenes empresarios de la comarca“, destaca su creador Víctor Ferrer. Por su parte Quino Palací, actual Presidente de JOVEMPA, tuvo palabras de agradecimiento para los medios de comunicación así como también para todas las personas que integran la asociación de jóvenes empresarios. De igual forma hizo mención al empeño que han tenido todos aquellos que han estado al frente de JOVEMPA desde 2007 hasta ahora “a Santi Carbonell por iniciar el proyecto y a Víctor Ferrer e Isidro Pérez por haber luchado incansablemente para consolidarlo”, indicó.

Finalmente intervino David Santiago, Presidente de JOVEMPA en la provincia de Alicante, para felicitar a todos los que suman esfuerzos cada día para hacer posible la asociación de jóvenes empresarios en nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià. La jornada finalizó con un ágape y el emplazamiento a todos los asistentes a acudir el próximo 16 de noviembre a la cena de homenaje a los asociados en la que se entregarán también varios galardones de reconocimiento a empresarios y personas que han formado parte de JOVEMPA.

El nostre ciutat