Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

La campaña de presupuestos participativos 2018 abre el plazo para hacer propuestas

Las reuniones presenciales ya han empezado y mañana se ponen las urnas presenciales y se abre el canal de internet
Actualidad | 04-10-2017 | facebook yahoo twitter

El proceso para recoger propuestas para los presupuestos participativos de nuestra ciudad ya ha empezado. El sábado fue la reunión abierta a la Ágora y a lo largo de estos días también están realizándose encuentros más específicas con diferentes colectivos de la ciudad. Mañana, ya estará abierta la posibilidad de presentar propuestas a través de Internet o de urnas físicas en las bibliotecas, la oficina de Información del Ayuntamiento, la oficina de Participación Ciudadana y el Complex Eduardo Latorre. Durará hasta el 22 de octubre.

El sábado empezaron las reuniones con una asamblea la Ágora y también se han realizado ya muchas de los talleres con colectivos para explicar como presentar propuestas a los presupuestos participativos. Turismo, instituciones de la ciudad, asociaciones de vecinos, medio ambiente, culturales, entidades sociales, y ayer, en el Ágora con las diferentes entidades religiosas de la ciudad. Mañana jueves habrá también un taller específico para las entidades deportivas en el Centre d’Esports. Estas reuniones más específicas irán produciéndose a lo largo de los próximos días y en total se superarán la decena de talleres presenciales.

Por otro lado, a partir de mañana también podrán enviarse las propuestas por Internet a alcoiparticipa.ajualcoi.org o depositarse de manera física en las diferentes urnas disponibles en espacios públicos de la ciudad. Será hasta el 22 de octubre cuando todo el mundo podrá proponer ideas, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, para su ciudad.

El nostre ciutat