Actualizado:
23 octubre 2017
16:30

La ciudad permanece incomunicada a causa de la nieve

La autovía A-7 está cortada hasta Sant Vicent del Raspeig y Albaida, al igual que La Carrasqueta y la mayor parte de carreteras comarcales
Actualidad | 19-01-2017 | facebook yahoo twitter

La nieve que lleva cayendo sobre Alcoy desde primera hora de este jueves mantiene a la ciudad prácticamente incomunicada por carretera. El Ayuntamiento de Alcoy, a través del departamento de Emergencias y Protección Civil, ha comunicado que todos los accesos a la ciudad se encuentran cortados, al igual que el resto de carreteras y caminos del término municipal, como el Preventorio o Les Llacunes.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que la autovía A-7 se encuentra cerrada desde Alcoy hasta Sant Vicent del Raspeig y también en dirección a Valencia, más o menos hasta llegar a Albaida, así como las diferentes carreteras secundarias de nuestro entorno comarcal y La Carrasqueta. Más información sobre la circulación en la red viaria de la provincia entrando en la web de la DGT: http://infocar.dgt.es/etraffic/

En Alcoy, muchas calles del casco urbano, especialmente las que están en pendiente, son difícilmente practicables. Desde el Ayuntamiento se indica que las máquinas quitanieve y todos los efectivos trabajan para devolver la normalidad en lo posible.

El resto de información actualizada sobre el temporal la ofrecen puntualmente el Ayuntamiento de Alcoy y Guardia Civil, a través de redes sociales.

El nostre ciutat