Actualizado:
21 agosto 2017
12:12
Planes/Ocio | 12-06-2017 | facebook yahoo twitter

La comedia ’Una noche de primavera sin sueño’ llega al Principal

El Teatre Principal d’Alcoi presentará este fin de semana, viernes 16 de abril y sábado 17 de abril, la cómica obra de teatro ’Una noche de primavera sin sueño’, que será interpretada por el grupo Bolos Teatre y dirigida por Ximo Llorens. La representación dará comienzo el viernes a las 20,30 horas y el sábado a las 19,30 horas, y las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro 2 horas antes de que empiecen las sesiones con un precio de 10 euros.

Nadie puede pegar ojo en casa de los Balfur una noche de primavera de 1927. Alejandra y Mariano protagonizan una tormentosa discusión conyugal que les llevará de manera irremediable al divorcio. Pero la intervención de Valentín, un extraño personaje mitad ángel de la guarda mitad fontanero, cambiará el destino de la pareja no se sabe si para bien o para mal, pero esa sería otra historia.

“Una noche de primavera sin sueño” es la primera comedia estrenada por Enrique Jardiel Poncela, y en ella ya aparecen sus más características señas de identidad: el humor, el absurdo, y sus inolvidables diálogos llenos de ingenio, ironía y cinismo.

El nostre ciutat