Actualizado:
22 noviembre 2017
19:34

La empresa de Alcoy, AIUDO, premio accésit del CEEI

Una empresa dedicada a la ayuda a domicilio
Actualidad | 20-10-2017 | facebook yahoo twitter

La directora general del IVACE, Julia Company, hizo entrega en Valencia el pasado miércoles a Daniel Ibiza, responsable de AIUDO, empresa de soluciones para la independencia, el premio accésit en la categoría de Creación de Empresa en la convocatoria anual del CEEI Valencia-Alcoy.

Company destacó que esta empresa "es realmente especial, porque combina la innovación con el factor humano; una empresa dedicada a la ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes pero haciendo uso de la tecnología más actual".

El componente innovador de la empresa es que ofrece procesos de selección y contratación online de cuidadores. Combina los procesos de selección digitalizados con acuerdos con asociaciones de mujeres de víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, Cruz Roja, etc.

https://aiudo.es/

AIUDO nace del proyecto AUXISTENCIA, ideado por Daniel Ibiza, CEO de la empresa. Es un servicio que incluye la gestión de una red de cuidadores especializada en el colectivo de la dependencia y la tercera edad, con ayudas punteras para el fomento de la independencia y del envejecimiento activo.

El nostre ciutat