Actualizado:
26 julio 2017
12:59

La feria Home Textiles Premium estrenará el novedoso espacio ‘Club de editores’

Textilhogar se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Madrid
Economía | 15-06-2017 | facebook yahoo twitter

La feria de textil hogar, denominada ahora Home Textiles Premium by Textilhogar sigue creciendo en oferta y contenidos. La principal cita profesional del sector textil para el hogar y la tapicería estrenará en su próxima convocatoria, a celebrar en Madrid del 7 al 9 de septiembre, su nuevo espacio ‘Club de Editores’. Se trata de un área expositiva muy exclusiva, singular y diferenciada que se ubicará dentro de recinto de La Caja Mágica, donde se desarrolla el certamen, para acoger una oferta muy cuidada de las mejores firmas editoras textiles del momento.

Con ello, Home Textiles Premium by Textilhogar da respuesta a las necesidades específicas de un colectivo de firmas y marcas que, con una oferta muy singular, proponen un nuevo escenario expositivo dentro de lo que será la propuesta comercial global de la feria. Así, se ha establecido un riguroso orden de solicitud para conservar la esencia exclusiva de la iniciativa ‘Club de Editores’ y su oferta de plazas limitadas.

Por otro lado, y en el ámbito de promover la cultura textil y su relación con el diseño, el certamen había previsto la celebración, ayer lunes en Casa Decor Madrid, de un ‘workshop’ en torno al sector textil y la colaboración entre arquitectos, interioristas y diseñadores en este ámbito del hábitat. En este taller han participado tanto firmas editoras como profesionales de la decoración y diseño que también estarán en septiembre en La Caja Mágica, presentando al mercado sus próximas novedades.

De esta forma, Home Textiles Premium sigue perfilando un escaparate expositivo que, a falta aún de tres meses para su celebración, ya ha superado la oferta de su última edición con un 15% más de espacio expositivo contratado. La feria, además, ha abierto ya el registro online para visitantes profesionales mediante el cual ya pueden adquirir su entrada para la feria y además con descuento.

El nostre ciutat