Actualizado:
22 septiembre 2017
01:00

La festividad del Preventorio vestirá de gala el geriátrico

La tradicional celebración en honor a su patrona tendrá lugar mañana martes 15 de agosto
Actualidad | 14-08-2017 | facebook yahoo twitter

Como cada año, el Preventorio celebrará el día 15 de agosto, mañana martes, sus fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de la Asunción, y tendrán lugar una serie de emotivos actos organizados por la Fundación de la Comunidad Valenciana Mariola La Asunción.

La festividad dará comienzo a las 18’30 horas en el patio de la residencia geriátrica, donde se celebrará la habitual misa en honor a la patrona, oficiada por Juan Bernabeu, párroco de San Roque y San Sebastián y presidente de la Fundación. Este acto además, estará acompañado por las voces del grupo Cantores de Alcoy.

Al finalizar la eucaristía tomará el patio el Grup de Danses Sant Jordi, para amenizar la velada con una actuación de baile, acto que se realiza todos los años en esta festividad y que en 2016 llevó a cabo el Coro Rociero de la Casa Andalucía de Alcoy.

Desde la Fundación han destacado la importancia que esta festividad supone tanto para ellos, como para los residentes del geriátrico y sus familias, en la que pasan una entrañable tarde de celebración.

50 aniversario de la fundación

Cabe recordar que la Fundación de la Comunidad Valenciana Mariola La Asunción se encuentra inmersa en la celebración del 50 aniversario de su nacimiento, y por este motivo ha llevado a cabo diferentes actividades a lo largo del año como conferencias, recaudaciones de fondos y exposiciones como la que se realizó en el Centro Comercial Alzamora recordando los inicios de la Fundación. Su presidente, Juan Bernabeu, ha querido explicar que “estas iniciativas están dentro del proceso de renovación de la Fundación” y ha destacado que “la ilusión de la entidad sigue intacta y nuestro principal objetivo sigue siendo ayudar a las personas”.

El nostre ciutat