Actualizado:
17 octubre 2017
10:45

La fiesta del conocimiento de TEDx espera reunir a más de mil asistentes

Se celebrará mañana, viernes 3 de marzo, a partir de las 9,30h
Actualidad | 02-03-2017 | facebook yahoo twitter

Ya está todo preparado para que Alcoy celebre un nuevo evento TEDx, también denominado ‘fiesta del conocimiento’, una experiencia que este año espera contar con el doble de asistentes. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV (Universidad Politècnica de València).

El Campus y el Ayuntamiento son los organizadores de este segundo evento TEDxAlcoi, que se celebrará mañana viernes, a partir de las 9’30 horas. El edificio Georgina Blanes (calle Alarcón, 1) será la sede central del certamen, que prevé la asistencia de más de mil personas, entre oradores, voluntarios y público.

El evento contará con la participación de un total de 23 conferenciantes, entre los que destaca Gonzalo Fanjul, colaborador del programa de La Sexta ‘El Intermedio’; julio Basulto, nutricionista; José Luis Martín Ovejero, colaborador en varios espacios televisivos, entre ellos ‘Las Mañanas de la 1’; o Eduardo Sáenz de Cabezón, único conferenciante que ha conseguido figurar en la web oficial de TED con una charla en español.

Además, jóvenes de Alcoy podrán el toque artístico al evento, demostrando su potencial a través de actuaciones musicales, representaciones escénicas, talleres musicales, exhibiciones, clases de baile, exposiciones, etcétera. Incluso la comida formará parte de las experiencias que propone esta segunda edición del TEDxAlcoi.

El horario es de 9’30 a 20 horas, y las conferencias constan de cuatro bloques diferenciados: salud, refugiados, sociedad y educación. La entrada se puede adquirir en la web tedxalcoi.com o en oficinas de Correos a partir de 5 euros.

La jornada de mañana promete un evento repleto de conocimiento, diversión, música y experiencias enriquecedoras.

El nostre ciutat