Actualizado:
19 agosto 2017
01:00

La fiesta del conocimiento reunirá a mil asistentes

El evento TEDx se celebra el 3 de marzo en el campus
Actualidad | 21-02-2017 | facebook yahoo twitter

Alcoy acoge por segundo año el evento TEDx, una experiencia que los organizadores han bautizado como la fiesta del conocimiento, en este caso, con el doble de asistentes y oradores. Se celebrará el próximo viernes 3 de marzo, en el pabellón Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia).

TEDx Alcoi espera reunir a más de 1.000 personas, entre voluntarios y participantes. En esta ocasión, el evento contará con la presencia de confereciantes de la talla de Gonzalo Fanjul, colaborador del programa El Intermedio; Julio Basulto, nutricionista; José Luis Martín Ovejero, tertuliano habitual de Las Mañanas de la 1; o Eduardo Sáenz de Cabezón, único conferenciantes que ha conseguido figurar en la web oficial de TED con una charla en español.

Además, jóvenes de Alcoy serán los encargados de llevar a cabo las actividades paralelas de animación, con actuaciones musicales, representaciones teatrales, talleres, exhibiciones, clases de baile, exposiciones, incluso la comida que se organizará a mediodía en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

Las charlas se realizarán en horario de 9’30 a 20 horas, con cuatro bloques temáticos diferenciados: salud, refugiados, sociedad y educación. la entrada se puede adquirir en la web de tedxalcoi.com o en oficinas de Correos, a partir de 5 euros. En total habrá 23 conferencias, siete actuaciones, siete TEDTalks y una jornada repleta de conocimiento, diversión, música y experiencias.

El nostre ciutat