Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

La filà Cordón acoge esta noche la gala de premios Samarita

Con la asistencia de casi 300 personas y a beneficio de AIN
Actualidad | 04-11-2017 | facebook yahoo twitter

La filà Cordón acoge esta noche la gala de entrega de los premios Samarita de la Festa 2017, un acto que consiste en una cena solidaria que este año recoge fondos a beneficio de la Asociación para la Integración del Niño (AIN). La gala, que contará con cerca de 300 invitados, dará comienzo a las 21 horas y será presentada por los periodistas Paco Morrió y Xesca Lloria.

Durante el transcurso de la cena se entregarán hasta 14 premios, entre los que destacan el reconocimiento a la mejor entidad colaboradora, que en esta cuarta edición de los premios ha sido para la Penya Bon Humor, y el dedicado al personaje festero del año, que recae en Carlos Coderch ‘El Tato’. Desde la Asociación Cultural Samarita, que promueve y organiza estos premios, resaltan la elevada participación de votantes de este año. Recordar que los galardones se deciden por votación popular a través de Facebook y el día de Mig Any, en la Glorieta.

En las casi cuatro horas que dura la gala se proyectarán numerosos vídeos de los 54 nominados de la presente edición de los premios. Este año, además, se ha invitado a la Junta de Festes de Cocentaina, ya que se quiere hacer partícipes a otras localidades que celebran moros y cristianos.

El nostre ciutat