Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

La fuente de La Rosaleda se tiñe de morado con motivo del Día contra la Violencia de Género

Aqualia desarrolla una campaña bajo el lema ’Yo contigo’
Actualidad | 26-11-2017 | facebook yahoo twitter

Un año más, Aqualia se ha sumado a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y ha teñido la fuente de la Rosaleda de Alcoy para decir “NO” a la Violencia de Género, dentro de su Campaña “Yo, contigo”.

Además, los trabajadores se han sumado, este pasado viernes, a la iniciativa del ayuntamiento y se han concentrado con una pancarta para mostrar su compromiso y rechazo a la Violencia de Género.

La campaña de Aqualia gira en torno, un año más, a la web www.aqualiacontigo.com. En esta ocasión, se ha propuesto a empleados y colaboradores de la Administración (alcaldes, tenientes de alcalde, concejales) de los municipios en los que Aqualia presta servicio, que aportan sus mensajes en formato vídeo, en apoyo a la Campaña y muestra de solidaridad frente a este problema social.

Los vídeos y mensajes se están compartiendo en redes sociales, en Facebook y twitter, utilizando los hashtag #AqualiaContigo y #HaySalida. Todos los mensajes y el spot de la Campaña pueden verse y compartirse desde www.aqualiacontigo.com.

Estas acciones se integran dentro de las actividades que Aqualia viene desarrollando como empresa con el distintivo “Igualdad en la Empresa” que, además, ha sido recientemente renovado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.