Actualizado:
17 agosto 2017
13:41

La iniciativa de reutilización textil Coba Complements gana Emprendeaventur@ 2017

Un servicio educativo de animación infantil sociocultural y un proyecto de soluciones tecnológicas para el sector hostelero
Actualidad | 07-03-2017 | facebook yahoo twitter

Andrea Coderch es la emprendedora detrás de Coba Complements, la iniciativa ganadora del Premio Emprendeaventur@ 2017 de las comarcas de l’Alcoià y el Comtat. Su proyecto ofrece complementos de moda únicos, de diseño moderno, y basados en la reutilización textil.

Esta edición del programa de entrenamiento para emprendedores, ha sido organizada por la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià y el Comtat, CEEI Alcoy y JOVEMPA, y han participado un total de 7 proyectos empresariales y empresas de reciente creación.

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de CEEI Alcoy la fase de presentación de proyectos y concurso. El programa completo se había organizado a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo, desarrolladas en el CEEI. Para Jesús Casanova, Director General de CEEI Alcoy-Valencia, “con este programa los emprendedores han dispuesto de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir sus conocimientos y enriquecer su proyecto, además de disponer de una serie de tutores que les han acompañado durante varias jornadas formativas”. Casanova les ha recordado además que cuentan con el todo el apoyo del CEEI para seguir desarrollando sus empresas.

Las dos empresas finalistas han sido Empatía Socioeducativa y IAAS para la Pyme. Según Javier Expósito, Secretario de JOVEMPA Alcoià-Comtat-Foia, “desde nuestra asociación hemos colaborado un año más en parte de la dotación de los premios. Nuestros asociados prestarán una serie de asistencias al ganador y los finalistas, es decir, a los proyectos que han resultado más interesantes en base a criterios como la viabilidad, innovación o capacidad de generación de empleo”.

El nostre ciutat