Actualizado:
26 mayo 2018
15:55

La nieve se deja ver en l’Alcoià i el Comtat

Ha nevado por encima de la cota de los 700 metros
Actualidad | 02-02-2018 | facebook yahoo twitter

Desde bien pronto de la mañana, la nieve se ha dejado ver en las poblaciones vecinas de Alcoy. Los primeros copos caídos en las calles de Alcoy, no han llegado a cuajar a pesar de la cantidad de nieve caída, debido a la intensa lluvia durante la noche.

Las clases en los centros educativos de Alcoy, han empezado con normalidad, y actualmente los accesos a estos y a los centros sanitarios son transitables, ya que la intensidad de nieve no ha aumentado.

Ha nevado por encima de la cota de los 700 metros y empieza a haber dificultades para circular por algunas carreteras. Benifallim, Banyeres y Agres, son algunas de las poblaciones donde debido a su larga insistencia durante la noche y parte de la mañana, se han levantado con un manto de nieve, que actualmente persiste.

Los accesos de las carreteras de la Font Roja desde el cruce de Sant Antoni, en Alcoy, y la subida al Xorret de Catí, permanecen cerrados.

Para más información acerca del estado de las carreteras, podemos visitar el siguiente enlace de la Dirección General de Tráfico http://infocar.dgt.es/etraffic/

El nostre ciutat