Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

La piscina municipal ’José Trenzano’ abre sus puertas

Las de Batoy y Caramanchel estarán disponibles para los bañistas desde el día 22
Actualidad | 15-06-2017 | facebook yahoo twitter

Tras la puesta a punto que han vivido recientemente las piscinas municipales de Alcoy, en esta mañana de jueves han empezado a abrir sus puertas a los bañistas, siendo la primera – como es habitual – la de ’José Trenzano’ que, desde las 10 horas de hoy, se presenta como mejor remedio contra las altas temperaturas que se viven estos días.

En su apertura, se han podido vislumbrar las diferentes mejoras que presenta la piscina, entre ellas, se ha repintado los vasos, actuando también en la zona de la playa y reparando las gradas. Este año han instalado también más sombrillas, para aumentar las zonas de sombra.

Con respecto a las otras dos piscinas de la ciudad, la de Caramanxel ‘Juan Agudo Garat’, abrirá sus puertas el próximo jueves 22 y en ella han reparado el skimmer, elemento que sirve para la filtración y el tratamiento del agua y han anclado la escalera que instalaron hace dos años; y la de Batoy también estará en marcha desde el día 22. En este espacio se ha realizado el trabajo de mantenimiento y puesta a punto habitual de todos los años.

Horarios y precios

Este año, los precios se mantendrán y habrá distintos abonos. La entrada será gratuita en todas las piscinas para los menores de 5 años. Además los jóvenes entre 6 y 16 años y los jubilados pagarán un precio de 1,50 euros de entrada única, y para los mayores de 16 años el importe de la entrada es de 3 euros.

El horario de las piscinas será de lunes a domingo de 10 a 20 horas y la venta de abonos de temporada se hará en las oficinas del Centro de Deportes, mientras que el resto de modalidades en las piscinas municipales.