Actualizado:
18 diciembre 2017
16:00

La plaça de Dins se convierte en un estudio de pintura

’Art al carrer’ es una fiesta solidaria organizada por la capitanía cristiana de los Almogávares
Actualidad | 25-03-2017 | facebook yahoo twitter

Arte, solidaridad y fiesta se unen desde primera hora de hoy, en la iniciativa que llega con el nombre de ‘Art al carrer’, organizada por la filà Almogávares y su capitán, Luis Sanus. Desde las diez de la mañana, la Plaça de Dins se ha convierte en un gran estudio de pintura, donde un amplio número de artistas alcoyanos o vinculados a esta población plasman sus ideas en directo.

Además, tres graffiteros de reconocido prestigio realizan un mural, al tiempo que se han organizado tres talleres. La música en directo acompaña también el evento.

Esta tarde actuarán Arthur Caravan (17 horas), Mox (18 horas) y Synesthesiax (19 horas), y a partir de las 21 horas Júlia, Joe Pask y Tone Wheels, a intervalos de una hora.

Camiseta para el Alzheimer

Se trata de una iniciativa solidaria, encaminada a recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer, a través de la venta de una camiseta, que puede adquirirse en la administración de loterías número 2 en Alzamora, en el estando de El Camí 74, Kerigma en Entenza 64, Artículos de piel Ivorra en Alfonso el Magnánimo 3, Frutas, verduras y congelados Nando Narro en el Mercat Sant Mateu y en los establecimientos de la Plaça de Dins. Se vende a diez euros, y además de lucir la camiseta con el precio se facilita un bocadillo y bebida, parando las actividades desde las dos hasta las cinco para disfrutar de la comida. Los patrocinadores son Mutua Levante Seguros, Administración de Lotería num. 2, Sabanalia, Camelot, JVC Trade, y Ayuntamiento de Alcoy, colaborando la Asociación de hostelería Plaça de Dins e Impridekor.

El nostre ciutat