Actualitzat:
17 juliol 2018
13:05

“La polémica de ‘els negres’ ha disparado la demanda”

Monkeyboys cuenta con una amplia oferta de artículos sobre el Nadal Alcoià
Actualidad | 04-01-2018 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

Monkeyboys es una joven empresa de la que podemos encontrar su ‘tienda física’ en la Plaça de Dins desde hace tres años, siendo estas las cuartas navidades que está en nuestra ciudad.

Mauro Solbes, es el creador de este comercio que se dedica a la venta de todo tipo de objetos como camisetas, tazas o chapas personalizados o con diseños propios.

Durante estas fechas transforma su tienda en un espacio dedicado exclusivamente a la Navidad, en el que destacan los referentes característicos de Alcoy, Tirisiti y el Paje.

“Este año se ha notado mucho que con la polémica del paje, la gente ha preguntado mucho más”, explica Mauro. Ya el año pasado realizó el diseño de la camiseta y la taza, “tuvo éxito, y pensé hacer sudadera, ya que en esta época es mucho más ‘ponible’ que la camiseta, con el boom de afroféminas, la demanda se ha disparado y la gente quiere el muñeco y todo lo que pueda tener”.

Mauro explica que desde 2 euros se puede tener un detalle, hasta los 60, no son productos caros. Además, hay que valorar la originalidad y exclusividad del producto.

Durante el año además nos ofrece personalización de productos, diseños exclusivos, impresión de camisetas y todo tipo productos textiles con diseños propios o aportados por el cliente, además de un amplio catálogo de reclamos publicitarios y regalos para fiestas.
Si quieres un regalo original o imprimir la camiseta que siempre has buscado, puedes hacerlo en The Monkeyboys, la tienda de la Plaça de Dins.

El nostre ciutat