Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

La próxima edición de Textilhogar se celebrará en la Caja Mágica

El certamen que organiza Ateval y Feria Valencia busca la consolidación de un nuevo escenario
Economía | 24-01-2017 | facebook yahoo twitter

La Caja Mágica, la instalación que, entre otros eventos, acoge el Open de Tenis de Madrid, será el escenario en el que, con toda probabilidad, se celebrará la tercera edición de la Feria Home Textiles From Spain by Textilhogar, que organizan ATEVAL y Feria Valencia y en el que las empresas textiles de estas comarcas tienen un especial protagonismo.

Tras las dos primeras ediciones que han tenido como escenario la Real Fábrica de Paños y el Altillo de Chamartín, la elección de la Caja Mágica tiene intención de tener continuidad, según han apuntado fuentes próximas a la organización. El crecimiento de la feria y las condiciones no del todo idóneas de alguno de los anteriores recintos, han deparado este peregrinaje por distintos espacios.

El lugar que se ha escogido para la edición de 2017 cuenta con espacio superficie para albergar una feria de las características de Home Textiles From Spain, donde prima la calidad del producto sobre la cantidad. Además, cuenta con un amplio aparcamiento y buenas conexiones para los visitantes y expositores.