Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

La próxima semana, obras en el Pont del Viaducte

Se mejorarán aceras y juntas de dilatación
Actualidad | 03-10-2017 | facebook yahoo twitter

La próxima semana arrancan las obras en el Pont del Viaducte, según la previsión que maneja el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, quien señala que si no sucede ningún imprevisto la idea es que comiencen el 10 de octubre.

Se trata de una actuación que se centrará en las aceras y en las juntas de dilatación, y la previsión es acometerla por partes, por lo que en un primer momento se intervendrá en una acera, desviándose toda la circulación por la otra.

Recordar que se trata de una actuación que vendrá sufragada por las arcas municipales, con una inversión de 82.000 euros, y el objetivo de la misma es solucionar los problemas de desprendimientos que vienen dándose desde hace un tiempo y que obligaron a colocar una red en la parte baja del puente para evitar que la caída de cascotes pudiera comportar problemas.

Señalar, por otra parte, que también está previsto llevar a cabo una reparación del pontón de Sant Jaume, que rondará los 45.000 euros. Esta actuación también está encaminada a solucionar los problemas derivados de la caída de cascotes.

El nostre ciutat