Actualizado:
17 octubre 2017
01:00

La tradición de los Reyes Magos, en una exposición en Mutua Levante

Se puede visitar hasta el 12 de enero
Cultura | 18-12-2016 | facebook yahoo twitter

La Fundación Mutua Levante ha organizado una exposición que recoge los elementos más típicos de la Navidad alcoyana, si bien está especialmente dedicada a la Cabalgata de Reyes de la ciudad. Varios paneles muestran los momentos clave de la Trilogía navideña a través de sus personajes más representativos.

La exposición también incluye varios audiovisuales, entre ellos, una película de animación protagonizada por el popular Tirisiti que narra la historia de la Cabalgata.

Los visitantes, además, tendrán a su disposición un Buzón Real donde poder depositar las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Por otro lado, los dibujos presentados a la muestra ‘La mirada dels xiquets’, organizada por la propia Fundación Mutua Levante, también permanecen expuestos en la sala.

La exposición puede visitarse en la central de Mutua Levante (Plaza de España, 15), de lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16’30 a 19’30 horas; los viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 12 de enero.

El nostre ciutat