Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

La vida sigue igual para el Deportivo

Comienza el año ganando pero la victoria del Barça B le vuelve a dejar en el segundo lugar de la tabla
Deportes | 08-01-2017 | facebook yahoo twitter

La vida sigue igual para el Deportivo que ha inicia el año ganando pero la contundente victoria 1-3 del Barça B en casa del At. Saguntino le vuelve a dejar en la segunda posición de la tabla. Los de Toni Seligrat se han impuesto 1-0 al Mallorca B con un gol de penalti de Jony Ñíguez al borde del descanso.

En la primera mitad el respeto entre ambos equipos ha podido más que las ansias por llegar al área rival y apenas se han visto ocasiones. El guión del encuentro ha comenzado a cambiar en el minuto 41 a raíz de un derribo de Juan José sobre David Torres dentro del área.

El colegiado ha señalado el correspondiente penalti que ha transformado Jony Ñíguez, que ha vuelto a mostrarse muy seguro desde el punto fatídico y ha engañado al meta bermellón.

Sin embargo, antes del descanso el Mallorca B ha dispuesto de una clara ocasión para igualar el encuentro antes de marcharse a vestuarios tras un lanzamiento de falta desde la frontal a cargo de Sergio Cortés que ha salido por encima del larguero.

La segunda mitad tampoco ha sido muy distinta de la primera, si bien es verdad que el filial bermellón se ha mostrado más ambicioso y en el minuto 65 ha gozado de su mejor oportunidad tras un pase de Sergio Cortés rematado por Sebastiá Sastre y el meta debutante Miguel Bañuz ha sacado el balón con los pies.

En el 72, una contra llevada por Mario Arques ha sido rematada por Mariano Sanz con un gran disparo que ha encontrado respuesta en el meta balear Jaume. Y a diez del final, el visitante Iddrisu Baba ha disparado alto desde la frontal.

En el 82, Ángel ha gozado de una doble oportunidad con un primer disparo de vaselina que ha parado el meta visitante al borde del área y el rechace lo ha vuelto a rematar, volviéndose a tropezar con el meta rival. A renglón seguido ha sido Jony Ñíguez quien ha podido dejar sentenciado el choque con un disparo escorado que de nuevo ha evitado que entrase el meta Jaume.

Y con el tiempo reglamentario cumplido, Mariano Sanz ha cedido hacia atrás para que rematara Barreda con el portero ya batido, pero Steve Aldo One ha sacado el balón bajo palos con la cabeza.

Ficha técnica: Alcoyano: Miguel Bañuz, Álvaro García, Mario Fuentes, Barreda, Navarro, José García (Jorge Hernández, 81’), Mario Arques, Jony Ñíguez, López Silva (Ángel, 71’), Gato y David Torres (Mariano, 60’).

El Mallorca B: Jaume, Juan José Nieto, Raúl González, Steve Aldo One, Joan Sastre (Antoine Dennis, 79’), Sergio Cortés, Alejandro Serrano, Sebastià Sastre (Alberto Fernández, 79’), Iddrisu Baba Mohamed, Cedric y Ángel Sánchez (Enzo Lombardo, 62’)

El nostre ciutat