Actualizado:
23 enero 2018
09:48

La visita más emotiva de los Reyes Magos

Acudieron al hospital y centros geriátricos
Actualidad | 09-01-2018 | facebook yahoo twitter

Los Reyes Magos despidieron su anual presencia en la ciudad de Alcoy con la ya tradicional visita a centros geriátricos y la planta de pediatría del Hospital Virgen de los Lirios. Fue en la mañana del pasado 6 de enero, con un apretado programa que se inició en el Residencia Pintor Sala, donde Reyes Magos acompañados de sus correspondientes Pajes Reales, por el Embajador y los componentes de la Unió Musical.

La comitiva se desplazó hasta el Hospital Virgen de los Lirios, donde sorprendieron a los niños ingresados en la planta de pediatría, que recibieron regalos, al igual que los residentes en los centros geriátricos. Pues, el de Pintor Sala no fue el único al que acudieron, ya que se desplazaron a lo largo de la mañana hasta el Preventorio Mariola la Asunción y el Centro de Respiro ‘Solroja’ que gestiona la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer.

Fueron momentos muy emotivos los vividos por los pacientes y residentes de estos centros, así como para la comitiva que, de este modo, se despedía de Alcoy y su gentes hasta el próxmo

El nostre ciutat