Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Las III Jornadas Científicas de Font Roja analizan el futuro del ecosistema

Durante el fin de semana se celebran conferencias y actividades prácticas
Actualidad | 04-11-2017 | facebook yahoo twitter

Las III Jornadas Científicas de la Font Roja dieron comienzo ayer tarde para analizar cómo será la evolución de los ecosistemas mediterráneos en los próximos años. Durante todo el fin de semana se celebrarán diferentes conferencias y actividades variadas, entre las que destaca hoy sábado, la visita al aviario de observación de la Font Roja, mientras que mañana domingo el programa prevé una jornada de campo, con salida desde el Museo de la Biodiversidad de Ibi, para hacer un recorrido por el Barranc dels Molins.

El objetivo principal de las jornadas es establecer las bases para una gestión adaptativa del parque natural y dar a conocer a los gestores, investigadores, estudiantes, docentes interesados en el medio natural del parque, y al público en general, los valores del Carrascal de la Font Roja.

En la organización de las jornadas participan la Conselleria de Medio Ambiente, la Universitat d’Alacant, la Fundación Caja Mediterráneo, junto a los ayuntamientos de Alcoy e Ibi, implicados todos en la gestión del parque.

El nostre ciutat