Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

Las fiestas de los barrios arrancan en la Zona Norte

Se inician este viernes 16 de junio y finalizarán el próximo sábado 24
Actualidad | 16-06-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación de Vecinos de la Zona Nord, será la primera que disfrute de sus fiestas del barrio en este verano, iniciándose estas el viernes 16 de junio y finalizando el próximo 24 de junio con la tradicional ‘entraeta popular’.

Las actividades se iniciaran este viernes con la inauguración de la exposición de pintura de los miembros del curso Aprenguem Junts, que tendrá lugar a las 18 horas en la AVV de la Zona Nord. Posteriormente, a las 22.30 horas se proyectará la película ‘El viaje de Arlo’ en el Amfiteatre Amando Blanquer.

Las actividades deportivas, como todos los años, también tendrán un importante papel en las fiestas, estando programados un campeonato de petanca y ‘la volta ciclista als barris’ para el domingo 17 de junio, y bailes de salón para el jueves 22 de junio.

La popular ‘cremà de la foguera’ tendrá lugar, como es habitual, el viernes 23 de junio a las 12 horas de la noche en la Plaça de la Foguera.

Las fiestas se cerrarán el domingo 24 de junio con la noche de ‘l’olleta al carrer’,en la que se celebrará una cena de hermandad y la posterior ‘entraeta popular’.

El nostre ciutat