Actualizado:
24 junio 2017
01:00

Las gimnastas Maria Iniesta y Clàudia Palmer presentarán los Premis El Nostre Esport

Tendrán lugar el 7 de junio en el complejo Eduardo Latorre coincidiendo con la semana grande del deporte local
Deportes | 28-05-2017 | facebook yahoo twitter

En el año de la rítmica alcoyana, con un título nacional y magníficos resultados en todas las competiciones en las que participan las representantes de los dos clubes locales, dos gimnastas del CGR Sant Jordi, Clàudia Palmer y Maria Iniesta serán las encargadas de recoger el testigo de la judoka Carol Prats y ser las presentadoras de los Premis El Nostre Esport, que vivirán una nueva edición el miércoles 7 de junio, justo en la semana grande del deporte local coincidiendo con el Esport en 3D.

Será nuestro pequeño homenaje a un colectivo que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, con dos clubes como el CGR Alcoi y el CGR Sant Jordi, que se han consolidado entre los mejores de la Comunidad y que este año ha conseguido hacer historia con el primer título logrado por el conjunto benjamín del CGR Alcoi en el Nacional Base.

Maria Iniesta y Clàudia Palmer tienen 17 y 16 años, respectivamente. Ambas cuentan con una dilatada trayectoria dentro de la rítmica y fueron dos de las cinco componentes del conjunto juvenil que logró clasificarse para el Nacional y fueron bronce en el provincial y autonómico. No será el único guiño, puesto que durante los Premis El Nostre Esport está prevista una exhibición a nivel de conjunto y otra individual. Como viene siento tradicional en esta Gala que volverá a tener como escenario la Sala Polivalente del Complejo Eduardo Latorre, tendrá su propia banda sonora. Los componentes de Simply Live –un trío formado por violonchelo y dos saxofones– amenizarán el acto antes, durante y al acabar la entrega.

Los Premis El Nostre Esport quieren ser un escenario de reconocimiento tras un año de esfuerzos, pero sobre todo un lugar de encuentro en un ambiente distendido y cordial. En la cita del próximo 7 de junio, a las 20,15 horas, se entregarán los trofeos de máximos goleadores de las ligas locales de fútbol y de fútbol sala, además de la de baloncesto, así como de nuestros clubes más representativos como Alcoyano, Enrile, Mutua Levante NB Alcoi, Unión Alcoyana FS y Santa Rosa.

En la segunda parte del acto se concederán las menciones de honor por su trayectoria en la última temporada. Tres de ellas serán para un deportista de Cocentaina, otro de Muro y un tercero de Banyeres.

El nostre ciutat