Actualizado:
19 agosto 2017
20:18

Las rachas de viento dan problemas en Alcoy

En la Zona Alta se han desprendido unas placas de un edificio
Actualidad | 04-03-2017 | facebook yahoo twitter

Las fuertes rachas de viento que desde ayer por la tarde vienen afectando a la zona de Alcoy han estado dando algunos problemas en el casco urbano. Esta mañana, los bomberos han acudido a retirar unas placas de la fachada de un edificio de la calle Músics Pérez Monllor, en la Zona Alta, mientras que ayer por la noche también tuvieron que desplazarse a El Camí por una persiana que se había desprendido.

El viento de anoche llegó acompañado de lluvia y granizo. En Alcoy, se recogieron alrededor de siete litros de agua en las horas que duró este episodio tormentoso, a la vez que se dejó notar un descenso de las temperaturas, que ha sorprendido también en esta mañana de sábado.

La caída de las temperaturas, además, se ha traducido en una nueva nevada por encima de 900-1000 metros. Según informan, la nieve ha llegado a cuajar en La Carrasqueta, el Santuario de la Font Roja o el Menejador.

Al margen de este episodio de frío, viento y lluvia, apuntar que ayer se produjo la caída de un árbol en la carretera de Cela, que cortó la carretera durante un tiempo, si bien no hubo que lamentar incidentes, según informan desde Muro.

El nostre ciutat