Actualizado:
18 diciembre 2017
16:00
Estilo | 06-02-2017 | facebook yahoo twitter

’Lencería Guaita’ encuentra inspiración en la nieve

El frío intenso y un paisaje completamente invernal, pueden llegar a ser divertidos. Al menos, servir de inspiración para realizar un catálogo de moda de lo más llamativo. Y nada más evocador que la nieve y unas atractivas modelos ataviadas con lencería de la prestigiosa firma Lise Charmel, inspirada en la alta costura francesa y el arte italiano más refinado.

¿El escenario? El marco incomparable de la Font Roja, en el entorno del santuario y los antiguos chalets de veraneo.

“Me llamaron de la Agencia Escala de Alicante y el fotógrafo Alejandro Fernández me comentó su intención de subir a Alcoy a realizar una sesión de fotos en la nieve, me pareció una muy buena idea, porque la verdad es que es poco habitual poder hacer fotos en un paisaje nevado, ha quedado como una anécdota”, explica María José Francés, propietaria de Lencería Guaita, que fue la encargada de proporcionar todas las piezas de corsetería y ropa interior para el ‘shooting’.

También colaboró el diseñador festero Roberto Pérez, cediendo unas majestuosas capas de terciopelo que acabaron de redondear el estilismo de la sesión, inspirado en el lujo francés y el misterio.

Las modelos que protagonizaron la atípica sesión fueron María Calzada y Dayana González. La nieve les llegaba a las rodillas, por lo que fue una experiencia única e inolvidable. Sin duda, una sesión de inspiración en la nieve que a buen seguro dará como resultado unas fotografías espectaculares.

El nostre ciutat