Actualizado:
16 diciembre 2017
17:05

Lirios Rovira, directora deportiva del NB Alcoi

Era la entrenadora del sénior de autonómica
Deportes | 20-07-2017 | facebook yahoo twitter

El Mutua Levante NB Alcoi ha deshojado definitivamente la margarita y Lirios Rovira será la nueva directora deportiva del equipo después que José Antonio Sánchez renunciara al cargo pese al acuerdo verbal existente.

Rovira, de 34 años, se estrenó la pasada temporada como entrenadora del sénior femenino de Autonómica tras colgar las zapatillas a finales de la temporada 2015/16.

Formada en las categorías inferiores del club, debutó como júnior en el primer equipo y en 2007 inició un periplo de seis temporadas en clubes de fuera de nuestra ciudad. Estuvo cuatro temporadas en el CABA Albacete, una en el Akra Leuka y otra vez regresó a Albacete.

En la temporada 2012/13 regresó al NB Alcoi. Fueron tres temporadas en las que fue su máxima encestadora. Según palabras de Salva Monzó, presidente del club, “no ha sido una decisión fácil, puesto que su buena labor el año pasado ha hecho que varios clubes se interesaran por ella, pero su deseo de seguir con nosotros ha hecho posible que siguiera”. Aún no está decidido si continuará entrenando.