Actualitzat:
15 agost 2018
10:30

Llega ’Nostra Festa 2018’ el Extra de fiestas de El Nostre Ciutat

Con 116 páginas y toda la información sobre la Festa
Actualidad | 30-03-2018 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

La revista con la más amplia y completa información sobre las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2018 sale mañana, sábado 31 de marzo, a la venta. Fiel a su compromiso con la tradiciones, la historia y todo cuanto rodea a los festejos dedicados al patrón Sant Jordi, El Nostre Ciutat edita el extra ‘La Nostra Festa 2018’, una revista de 118 páginas a todos color y papel cuché, que estará en quioscos y librerías a partir de este próximo sábado al precio de cuatro euros.

El extra de fiestas de Moros y Cristianos de El Nostre ha contado en esta ocasión con Ignacio Doménech para ilustrar la portada, un joven y destacado diseñador alcoyano, con un amplio y destacado bagaje profesional. En el terreno de la cartelística destaca la autoría del cartel de los Sanfermines de 2014 o el de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy de 2013. Es, también, el autor de la portada de la revista de fiestas de este año. La portada tiene como protagonista a una figura apenas utilizada en el ámbito de las Fiestas de Sant Jordi de Alcoi, como son los portadores de la reliquia. “El protagonismo se centra en esos portadores que llevan esa especie de faro de luz. Digamos que esa luz, en la portada representa una llamada de la fiesta, en la Nostra Festa, que es a su vez el título de este suplemento”.
El Nostra Festa 2018 incluye numerosos todo tipo de información a través de reportajes, entrevistas y los artículos de los numerosos colaboradores que aportan su visión sobre la fiesta a través de trabajos, algunos de ellos fundamentados en laboriosos y documentados estudios.

El nostre ciutat