Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51
Planes/Ocio | 05-11-2017 | facebook yahoo twitter

Lolo estrena Semana de carnes a la brasa

El Restaurante Lolo estrena semana gastronómica temática. Tras los 25 años que lleva celebrando su exitosa Semana de los arroces, que tiene lugar cada año en los primeros compases del mes de marzo, ahora se prepara para acoger, desde este lunes y hasta el viernes próximo, una Semana de carnes a la brasa.

Juan Manuel Alonso Ribera, Lolo, siempre está buscando ideas, novedades, propuestas que ofrecer y con las que sorprender a los clientes, y se le ocurrió la posibilidad de una semana con las mejores carnes como protagonistas, puesto que se dispone de una variedad suficiente para que cada día se pueda ofrecer una diferente y se pueda alcanzar a un amplio número de paladares. Esta iniciativa le surgió prácticamente de manera espontánea, y conversando con el equipo y con el cocinero especializado en las carnes decidió que sí era viable su puesta en marcha. Ahora está a punto para su debut y son muchos quienes ya han formalizado la reserva, con el fin de no perderse esta nueva propuesta de Lolo. Cuentan con un horno de carbón, lo que permitirá que las carnes sean cocinadas con auténticas brasas, siguiendo el método tradicional, aportado un punto extra a unas carnes de primerísima calidad.

A la hora de hablar de las carnes que se servirán, el Angus de Uruguay abrirá la semana, mientras que el martes llegará el turno del lomo fresco de bellota y el miércoles será el momento del entrecot argentino. El jueves la pluma Joselito será la carne que degustarán los asistentes y la semana se cerrará con el lomo alto de vaca.

La carne se servirá con patatas y lechuga en el centro de la mesa, que se consideran los mejores acompañamientos, y a buen seguro comportarán que los comensales disfruten del momento. Previamente se servirán una serie de aperitivos, en los que no faltará el jamón ibérico, de bellota Joselito, y un postre diferente cada día culminará las comidas, acompañadas de las mejores bebidas, entre ellas Azpilicueta crianza Magnum, todo ello con el fin de que sea una excelente experiencia gastronómica.

Con el otoño ya avanzando, el Restaurante Lolo ofrece, del 6 al 10 de noviembre, la posibilidad de degustar las mejores carnes, cocinadas a la brasa, y con acompañamientos para el deleite, mientras seguro que Juan Manuel Alonso ya está pensando en esos arroces que son todo un referente y en todo lo que pueda gustar a los clientes, a quienes siempre muestra su agradecimiento.

El nostre ciutat