Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

Los Cruzados ganan el Trofeu Filaes en el último segundo

Hacen doblete en una emocionante final decidida en la última jugada con un gol de Iván Verdú
Deportes | 14-04-2017 | facebook yahoo twitter

En uno de los torneos más disputados y emocionantes que se recuerda, los Cruzados hicieron bueno los pronósticos y consiguieron alzarse con la victoria en la modalidad de fútbol sala sénior, considerada como la reina del Trofeu Filaes, al derrotar en el último segundo de partido a los Abencerrajes por 4-3 con un gol de Iván Verdú, que otra vez volvió a ser decisivo para su equipo.

Los Cruzados, que en semifinales dejaron fuera a la Magenta tras ganarle 2-0, en lo que era una revancha de la final de la pasada edición, consiguen así el doblete tras un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador, puesto que los Abencerrajes, en su primera final, se adelantaron por tres veces.

Iván Verdú fue la figura de la final, abriendo y cerrando el marcador, además de dar la asistencia del 2-2 a Pablo Pérez, mientras que su hermano Mauro anotó el 3-3.

En baloncesto, victoria de los Benimerines en la prórroga sobre la Filà Verds (37-33), en petanca el título ha sido para los Aragoneses sobre la Cordón, en tenis mesa repite triunfo los Benimerines y segundo los Judíos.

Por lo que respecta a Fútbol 8 de veteranos, los Mozárabes han conseguido la victoria tras vencer en la final en los penaltis a los Labradores, que habían dado la sorpresa en semifinales al derrotar 2-3 a los Aragoneses, mientras que en fútbol sala alevín los Aragoneses golean a los Cides y en Fútbol 8 cadete triunfo de los Cides sobre la Tomasinas.

Además, en pádel, en la categoría Oro, título para la pareja Rubén Solivelles y Lele de los Mozárabes, en Plata victoria para Rubén y Nacho Ripoll, de los Ligeros, mientras que en Bronce, el triunfo ha sido para la pareja Pablo Abad-Alejandro Juan, de los Aragoneses 3.

El nostre ciutat