Actualizado:
24 septiembre 2017
18:12

Los Monòlegs d’Alcoiania abren la temporada del Teatre Principal

Una programación diversa para todos los públicos
Actualidad | 11-09-2017 | facebook yahoo twitter

Una nueva edición, y ya van siete, de los Monòlegs d’Alcoiania inauguran esta semana la programación del Teatre Principal para los próximos meses. Una programación “diversa” y “variada”, tal y como ha destacado el director del teatro, Joanfra Rozalén, en la que se incluyen obras de teatro para adultos y niños, música, la presentación de un libro, y una serie de actos culturales organizados en colaboración con entidades locales.

Los Monòlegs que abren la temporada son los de Athenea Tejedor, con texto de Ana María García; y Julio Alejandro, con su propio texto. La primera función es el miércoles, a las 20’30 horas, y se sigue la misma fórmula del año pasado, que consiste en repetir la sesión al día siguiente, jueves.

También habrá Monòlegs d’Alcoiania los días 20 y 21, y 27 y 28 de septiembre. En esta ocasión, las funciones serán presentadas por el actor Joan Gadea, con guión del periodista Ramón Climent, bajo la coordinación de Pep Sellés y Pepa Miralles.

teatro y we are not brothers

La siguiente actividad (22 de septiembre, 20 horas) será una obra de teatro a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer, de la mano del grupo Artes Escénicas Alcoy y bajo el título de ‘Identitas’.

Y el día 30 (20 horas) la banda de música electrónica post-industrial We Are Not Brothers, Premi Ovidi Montllor 2014, ofrecerá un espectáculo sin precedentes para presentar su tercer disco ‘III’. Será una de las pocas ocasión en que toquen en 2017.

El nostre ciutat