Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Los comerciantes de Cocentaina celebran su Gala con homenajes

Entrega de premios de escaparatismo
Comarca | 15-11-2017 | facebook yahoo twitter

La Associació de Comerç i Serveis de Cocentaina celebró este pasado viernes la segunda edición de la Gala del Comercio Local. El acto tuvo lugar en el Centre Social Real Blanc convirtiéndose en la fiesta del comercio local contestano, sirvió además para tres aspectos diferenciados. Por un lado se entregaron los Premios de Escaparatismo Fira de Tots Sants, rindieron homenaje a uno de los comercios más antiguos de Cocentaina y, por último, también se dedicó un reconocimiento especial a uno de los restaurantes más importantes del municipio.

Por lo que respeta al concurso de Escaparatismo, los premios recayeron en Asells (1r Premio), Mercería Borràs (2º Premio) y Maymy (3r Premio), con una Mención Especial para La Paraeta. Uno de los momentos más emotivos de la gala llegaba con el homenaje que hacía la Associació de Comerç i Serveis de Cocentaina a dos de los comercios con más años de historia detrás. Se trata de Helados La Ibense y del Restaurante L’Escaleta, quienes recibieron las felicitaciones de todos los compañeros y asociados presentes. También hubo una mención especial con reconocimiento a la joyería Maymy por la jubilación de sus propietarios.

Mariona Carbonell, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cocentaina, ha querido felicitar públicamente a la Asociación de Comercio y Servicios local para lelvar adelante esta II Gala del Comercio, consolidando así esta iniciativa que “visibiliza y deja de manifiesto como de importante es para la economía local contestana nuestro comercio y el tejido asociativo que se ha creado a su alrededor. Es importante que la ciudadanía perciba esta tarea conjunta de los pequeños empresarios locales y que, de esta forma, se incremente su confianza para que esto se traduzca en ventas y una pervivencia de nuestros emprendedores y comerciantes. El Ayuntamiento de Cocentaina seguirá contribuyendo con la Associació de Comerç i Serveis de Cocentaina”.

El nostre ciutat