Actualizado:
21 octubre 2017
01:00

Los escolares llenarán de color y diversión las calles de la ciudad

El primer pasacalles tendrá lugar esta tarde
Actualidad | 22-02-2017 | facebook yahoo twitter

Como cada año, los escolares de Alcoy se lanzarán a la calle durante la semana para celebrar el Carnaval de la forma más divertida y colorida posible. Uno de los primeros centros en hacerlo será la escuela infantil Sol Solet, que llevará a cabo su pasacalle de disfraces hoy miércoles, a partir de las 15’30 horas, por las inmediaciones del centro escolar. En él tomarán parte alumnos y profesores, y familias.

El resto de colegios desfilarán durante la jornada del viernes. Por la mañana lo hará el colegio Carmelitas-La Presentación, este año bajo la temática ‘Planeta Vedruna’, donde cada curso representará una sección de la nueva revista del colegio que se está llevando a cabo. Este pasacalle recorrerá las principales calles del Centro de la ciudad, a partir de las 10’30 horas, con la novedad de la batucada de Carmelitas.

Otros colegios harán lo propio por sus respectivos barrios, como Sant Vicent, Horta Major (junto al Tomás Llácer) y Miguel Hernández.

Durante esta semana, además, los alumnos están cumpliendo las consignas del Rey Carnaval, que cada día lanza una norma que todos en el colegio deben cumplir.

El nostre ciutat