Actualizado:
25 febrero 2018
12:55

Los espacios naturales reciben 30.000 visitas

Cerca de 9.500 niños participaron en los programas didácticos
Comarca | 25-01-2018 | facebook yahoo twitter

Los espacios naturales de la Diputación de Alicante han cerrado el año con más de 30.000 visitas. Xorret de Catí, en Castalla; El Castellet, en Castell de Castells; La Garriga, en Vall de Gallinera; Casa Tápena, en Onil; El Plano, en Sax; Peñas del Sol, en Villena; El Calatafe y L’Avaiol, en Petrer; Mas de Prats, en Cocentaina-Bocairent; El Rentonar, en Torremanzanas; y la Vía Verde Agost-Maigmó, conforman este mapa de enclaves naturales de la Diputación.

El alto interés que despiertan estos parajes lo pone también de manifiesto el hecho de que durante el pasado curso escolar (2016-2017) cerca de 9.500 niños participaron en los programas didácticos que se imparten en los mismos y que continúan durante este curso.

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

Itinerarios guiados, juegos, talleres o jornadas temáticas sobre reciclaje, energías renovables y biodiversidad son algunas de las actividades que se imparten en estos espacios con el fin de concienciar a los alumnos sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y actuar de forma sostenible.

El nostre ciutat