Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02
Locos por... | 30-09-2017 | facebook yahoo twitter

Los novios se citan en Barxell de la mano de BodAlcoy

Este fin de semana se celebra una nueva edición de BodAlcoy, la feria de novios y celebraciones. La cuarta convocatoria del mayor certamen de bodas que se celebra en la comarca estrena emplazamiento en el salón de eventos Castell de Barxell, un escenario ubicado en un paraje excepcional junto al popular castillo del siglo XIII. En esta ocasión participan un total de 25 expositores. La edil de comercio, Vanesa Moltó, asistió al acto inaugural.

Como cada año por estas fechas, regresa la gran cita de los novios en la feria de bodas más importante y con mayor tradición en nuestras comarcas. Se trata de BodAlcoy, el certamen que aglutina a todas las ferias que han llegado a organizarse de forma aislada en la ciudad y que desde hace cuatro años funciona como una feria única, más potente y con una mayor oferta expositora. Un total de 25 son las empresas que toman parte en la presente edición, que se inauguró ayer por la tarde en los salones Castell de Barxell. Un nuevo emplazamiento para poder ofrecer un mejor servicio tanto a los visitantes como a los propios comerciantes. Los salones se encuentran situados en un entorno privilegiado, en la carretera de Banyeres, junto al castillo medieval que da nombre al paraje. A los novios se les ofrece la posibilidad de acudir al certamen en limusina, gratuitamente, contactando con la organización de BodAlcoy a través de su página de Facebook.

Fotografía, estética y bienestar, joyería, organización de eventos y animación, grabados, floristería, viajes, sonido e iluminación, artículos de papelería, electrodomésticos, ropa de ceremonia, trajes nupciales, pastelería, decoración y restauración, son los sectores que se encuentran representados en la cuarta edición de BodAlcoy. Entre las nuevas incorporaciones destacan el grupo musical Ethereal, especialistas en actuaciones para ceremonias y eventos.

Los estands abrirán al público durante el fin de semana de 10 a 14 horas, y de 17 a 20’30 (mañana domingo, a las 20 horas). Los visitantes dispondrán de un amplio aparcamiento junto a los salones. Apuntar que el centro A3 Danza tomó parte ayer en el acto de inauguración, el que no faltó el baile nupcial. Y esta tarde a las 18 horas, ofrecerán un baile ecuestre en colaboración con la Escuela de Equitación Peluca.

El nostre ciutat