Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

Los vecinos de Font Roja estrenan sus 33 fiestas de barrio

El programa de actos empieza hoy domingo y se prolonga hasta el 2 de julio, uniendo ocio y cultura
Actualidad | 25-06-2017 | facebook yahoo twitter

La asociación Font Roja, entidad vecinal en el barrio de la Zona Alta, se encuentra ante las que van a ser sus 33 fiestas, que se desarrollan desde este domingo, 25 de junio, al 2 de julio. Unas fiestas que han buscado unir cultura y ocio, para que los vecinos disfruten de estas jornadas en los primeros compases del verano.

La presidenta de la asociación de vecinos Font Roja, Chelo Cortell, la vicepresidenta, Carmen Picó, el secretario, Luis Mullor, y un vocal, Pedro Sanahuja, explican el programa de actos que se ha previsto con motivo de estas fiestas, que se estrenará mañana con el concierto de la Escola Comarcal de Música del Comtat, a las seis y media de tarde en el patio interior de El Camí 40.

Además del concierto apuntado, una exposición fotográfica, juegos de mesa, animación infantil y juvenil, proyección, danzas, cena de sobaquillo y desayuno forman parte del programa de actos, informando desde la asociación de vecinos Font Roja que todos aquellos interesados en participar en los juegos de mesa, así como en acudir al desayuno, deben inscribirse previamente, en los días y horario de la exposición, apuntando además que para desayunar hay que sacar ticket al precio de un euro.

El nostre ciutat