Actualizado:
24 octubre 2017
01:00

MClan y Luar Na Lubre actuarán en el Teatro Río

Ibi presenta la programación cultural
Comarca | 02-10-2017 | facebook yahoo twitter

El Teatro Río de Ibi ha presentado su programación para el último trimestre del año, una variada oferta para todos los gustos y edades.

El sábado arrancó con el II Festival de Bandas de Música Festera Villa de Ibi en el Teatro Río, donde se contó con la actuación de la ‘Associació Unió Musical de Bocairent’ como banda invitada.

Octubre empieza el sábado, 14 de octubre, con el ‘Festival de Gelaters i Torroners’ mientras que el viernes 27 los escenarios del Teatro se engalanan para recibir ‘Luar Na Lubre’

El sábado 28 de octubre continúa la música con la Orquesta Sinfónica de Alicante. Los días 29 y 30 será el turno de la magia con ‘Lari Poppis’ con el Mag Lari y el mago de la mente Toni Bright.

Noviembre es el mes de los festivales que darán comienzo con el Festival del Gimnasio Magdeler a beneficio del Ampa del C.P. E.E Sanchis Banús. Será el domingo, día 5. El sábado 11, los escenarios del teatro ofrecerán a los espectadores ‘Lo mejor de Yllana’. El sábado 18 de noviembre más teatro a cargo del grupo de teatro ‘Ni pa hui ni pa demà’, que representarán su obra ‘¿Qué tal, cariño?’. El broche del mes será el sábado 25, con el concierto de ‘M Clan’.

Diciembre entra con fuerza con el tradicional ‘Concierto de Santa Cecilia’ de la Unión Musical de Ibi el sábado 2. La obra de teatro ‘Taxi’ llegará el sábado 16. Ya el 23, previo a Nochebuena, la Unión Musical de Ibi ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad. El miércoles, 27 de diciembre, llegó el turno para los más pequeños con el musical ‘Juan sin miedo’. Cerrarán el año el viernes 29 con un tributo a los Beatles especial para toda la familia.

El nostre ciutat