Actualizado:
17 agosto 2017
13:41
Planes/Ocio | 16-01-2017 | facebook yahoo twitter

Magia, teatro infantil y música en valencià en el avance de programación del Principal

Una vez finalizada la campaña de representaciones del Belén de Tirisiti, el Teatre Principal ha dado a conocer un avance de la programación cultural del primer trimestre de 2017, que la dirección del teatro presentará en breve. La temporada en el Principal se inaugurará el próximo 22 de enero, con una propuesta que lleva por título ‘Principal-ment màgia’, una gala organizada por el Teatre Principal y el Círculo Mágico de Alcoy, CIMAL. Será a las seis de la tarde y participarán los magos Hugo, Üala, Tomy, Magulini y Paco Ruíz con su ayudante Carmen. El precio de las entradas es de 8 euros la localidad normal y 6 euros, la reducida (jubilados, desempleados y estudiantes).

El sábado 28 de enero (18 horas) continuará con una propuesta para los más pequeños de la casa. La compañía Cullera Magic 6 presentará el musical ‘Joan sense por’. El espectáculo es en valenciano y está recomendado para niños a partir de 6 años. Las entradas se venden al precio de 6 euros los adultos y 4, los niños.

Y el viernes 3 de febrero, a las 21 horas, los alcoyanos Arthur caravan presentarán su nuevo trabajo discográfico ‘Major propòsit’, el tercero del grupo que fue galardonado en los últimos Premis Ovidi Montllor en la categoría de rock por ‘La traïció de les imatges’ i ‘Les amants’, mejor canción y mejor letra, respectivamente. El precio de las entradas es de 10 euros la normal y 8, la reducida.

Todas las localidades están a la venta en Instanticket y en las taquillas del teatro.

El nostre ciutat