Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

Mañana se inaugura en la Glorieta el Mercat de Nadal

Permanecerá abierto hasta el domingo, con 23 estands
Actualidad | 05-12-2017 | facebook yahoo twitter

Mañana miércoles regresa a la Glorieta el Mercat de Nadal, que el año pasado se celebró por primera vez con motivo del puente festivo de diciembre. La inauguración será a las 13 horas, con la actuación del Grup de Danses Carrascal, y podrá visitarse hasta el domingo, en horario de 11’30 a 14’30 y de 17 a 21 horas.

El mercadillo, que contará con la participación de 23 entidades y comercios, ofertará productos típicos de estas fechas, del sector de la alimentación, regalos y decoración con motivos navideños. Además, habrá espectáculos, talleres y actividades infantiles organizados por distintos comercios de la ciudad.

En cuanto a los espectáculos programados, el jueves, a las 18’30 horas, se llevará a cabo un cuentacuentos navideño de la mano de La Bruixa Xocolata, mientras que el viernes, a las seis de la tarde, habrá ambientación a cargo del Grup de Dolçainers i Tabaleters La Degollà. El sábado 9, por la mañana, Churrería Chau organiza una chocolatada popular (11’30 horas) y a la una del mediodía, flashmob navideño realizado por la Asociación D3 Jóvenes Artistas. Ya por la tarde, a las 18 horas, habrá un recital de villancicos de la mano del Cor de Gospel d’Alcoi.

Finalizarán los espectáculos especiales el domingo, a las 12’30 horas, con la actuación de Pep Botifarra. Además, todos los días habrá ludoteca infantil con juegos de mesa, puzles, estructuras musicales y juegos de destreza; talleres para redactar la carta de Reyes, photocall navideño, animales de granja, atracciones ecológicas y paseos en burro y dromedario.

REPARTO Y RESERVA DE CUBREBALCONES

Indicar que la Asociación Cultural Samarita estará presente también en el Mercat de Nadal de la Glorieta, repartiendo los cubrebalcones que han diseñado para esta navidad y que hayan sido reservados con anterioridad. También podrán realizar reservas los interesados, pero en el reparto tendrán preferencia las reservas y será hasta agotar existencias.