Actualizado:
17 noviembre 2017
18:56

Mario Fuentes apunta a novedad en el once del Alcoyano

Los blanquiazules buscan la primera victoria en casa ante el Lleida
Deportes | 14-10-2017 | facebook yahoo twitter

Con el buen sabor de boca del empate en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades, el Deportivo afronta la visita del Lleida de mañana (18 horas) en el Collao con la clara idea de romper con esa negra estadística que le persigue en el Collao y conseguir la primera victoria oficial desde abril pasado.

Galiana apeló ayer a la exhibición ofensiva de la pasada jornada ante el Valencia B. “Pocos equipos son capaces fuera de casa de hacer tres goles y pudimos hacer dos más. Ese debe ser nuestra obsesión y nuestro camino a seguir. Nos falta minimizar los errores individuales”, explicó. El técnico murciano cree que desde su llegada sus futbolistas son mejores. “Es mi primer mandamiento y es mi mayor orgullo allá donde voy”.

Tomás Ruso, Cubero y Roberto Alarcón siguen en la enfermería. La duda es Mariano Sanz. El de Benidorm terminó cojeando con un esguince de tobillo. Mario Fuentes apunta a titular. Ante el Valencia B formó parte de la convocatoria pero no llegó a jugar. El capitán tiene todas las papeletas para formar pareja junto a Galas contra su exequipo. La otra novedad podría estar en la portería con el debut de Koke Vega por Miguel Bañuz.

El Lleida llega embalado al Collao tras dos victorias consecutivas que le han situado cuarto en la clasificación. Galiana no tiene duda de que “va a estar entre los seis primeros a final de liga. Cuentan con un buen equipo y unos futbolistas muy experimentados en la categoría. Dominan igual el juego directo como el combinativo”.

El nostre ciutat