Actualizado:
22 octubre 2017
12:45

Más de 12 millones para la mejora de polígonos

Rafa Climent visitó recientemente las instalaciones de ATEVAL
Economía | 25-07-2017 | facebook yahoo twitter

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, visitó recientemente a la junta directiva de ATEVAL, en Ontinyent, con el fin mostrar el apoyo total de su departamento hacia el sector y comprometerse a afrontar de manera decisiva sus retos y necesidades.

Durante la comparecencia, Climent comentó la idoneidad de las ayudas para mejorar los polígonos de las comarcas, en los cuales, la conselleria de Economía invertirá, en este mismo año, más de 12 millones de euros. Climent también puso sobre la mesa las ayudas para Industria 4.0, las de internacionalización autoconsumo y las dirigidas a la contratación de jóvenes menores de 30 años.

El conseller no quiso finalizar su intervención sin animar a los empresarios a seguir haciendo uso de la innovación y la internacionalización destacando que “son sus motores del día a día”, al mismo tiempo que invito a que todos los presentes asistieran a la próxima cita referente en el sector del 7 al 9 de septiembre en Madrid, fecha en la que se celebrará el Home Textils Premium by Textilhogar.

Apoyo al reciclaje textil

Por otra parte, Climent ha recibido a Asociación de Empresas del Sector del Reciclaje Textil de España y Portugal (ASIRTEX), en una reunión en la que el conseller mostró su apoyo a las empresas de reciclaje textil “por su contribución a un desarrollo sostenible basado en la reutilización y valoración”. Este contacto ha servido para dar a conocer ASIRTEX y marcar como objetivo de integrar el reciclaje textil en todas las empresas en el ejercicio de su actividad, sea el que sea.

El nostre ciutat