Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

Más de 200 personas participan en el taller de globoflexia del Museo del Juguete

Se tratan de actividades temáticas y gratuitas
Comarca | 29-09-2017 | facebook yahoo twitter

El Museo del Juguete de Ibi organizó el pasado domingo una actividad de papiroflexia y globoflexia dirigida a toda la familia incluida dentro de su programa de actividades “Las Mañanas del Museo”. Se trata de actividades temáticas y gratuitas que el museo recupera y que realizará un domingo al mes durante todo el año.

El taller tuvo muy buena acogida y más de 200 personas se acercaron al Museo con sus pequeños para participar en la actividad, que también contó con excelentes temperaturas que hicieron posible disfrutar de una mañana de lo más divertida al aire libre.

La mayor parte de los asistentes se inscribieron con antelación y procedían de la misma localidad, pero también de Alicante, La Vila, Villena, Elche y Murcia. Se recomienda la inscripción previa porque en caso de que haga mal tiempo, los talleres se tendrían que realizar en el interior del museo lo que obligaría a realizar turnos.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Para el 29 de octubre se ha organizado la actividad “El dia de les ànimes” y para el 26 de noviembre los participantes podrán fabricar sus propios juguetes en el museo ibense. La última actividad del año se realizará los días 16 y 17 de diciembre, coincidiendo con el Mercado Navideño, por lo que se ampliará el horario de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h, cuyo motivo principal será la Navidad.

Más información en el Museo del Juguete en Ibi. 96 655 02 26.