Actualizado:
21 octubre 2017
21:18

Más de 300 alumnos se gradúan como titulados de la Politécnica

Centenares de alumnos y familiares abarrotaron el pabellón, donde se entregaron también los premios del curso pasado
Actualidad | 10-06-2017 | facebook yahoo twitter

El pabellón de deportes del Campus de Alcoy de la UPV (Universitat Politècnica de València) fue escenario en la tarde de ayer del tradicional acto de graduación de los alumnos que se han titulado, en una ceremonia conducida por el periodista Rubén Cervera. Centenares de universitarios ataviados con la característica beca naranja de la UPV, acompañados de sus familiares, abarrotaron el recinto para presenciar uno de los momentos más importantes de su trayectoria universitaria.

Entrega de premios

Durante el acto se procedió a la entrega de los premios a los mejores trabajos de final de Grado y de Máster correspondientes al curso pasado.

Un total de 315 egresados de las titulaciones de Química, Eléctrica, Mecánica, Diseño, ADE, Informática, los másters de Textil, Materiales, Logística, y el MBA fueron graduados ayer.

El acto contó con la presencia del director del Campus, Juan I. Torregrosa, al que acompañaban el alcalde de Alcoy, Toni Francés, la directora general del IVACE, Julia Company y el concejal de Empresa, Manolo Gomicia, entre otros..

El nostre ciutat