Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Máxima expectación en el Rallye Mediterráneo

Alcoy acoge un control de paso en la Plaza de España, a partir de las 15’35 horas
Deportes | 04-11-2017 | facebook yahoo twitter

Hoy el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su penúltima prueba, una cita que tiene como centro de operaciones la localidad de La Nucía. Alcoy es control de paso y los vehículos se presentarán en la plaza de España, a partir de las 15,35 horas. La comarca también es protagonista, ya que gran parte del recorrido transcurre por la zona.

El olor a rallyes, el ambiente de competición se palpa desde ayer en La Nucía, localidad que repite por segundo año como sede de una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

La carrera ha arrancado a primera hora. Ayer los equipos trataban de afinar las máquinas en el shakedown, una especie de entrenamientos en los que los pilotos se adaptan a las carreteras de la zona y a la vez ajustan los reglajes de sus vehículos de cara a la competición del día siguiente.

La comarca es protagonista, puesto que gran parte del recorrido transcurre por l’Alcoià y El Comtat, con paso por las carreteras de una decena de municipios de la zona. Además nuestra ciudad acoge un control de paso, el cual estará instalado en la plaza de España.

La llegada de los vehículos será alrededor de las 15,35 horas y se les podrá ver hasta las 17 horas, aproximadamente. Los reagrupamientos y controles de paso son una de las mejores ocasiones para disfrutar, fotografiar y de estar cerca de los pilotos.

El nostre ciutat