Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56

Mes Ciutat nombra a Luis Peidro como nuevo director de El Nostre

Sustituye en el cargo a Ramón climent que se jubila
Actualidad | 28-01-2017 | facebook yahoo twitter

La junta general de accionistas de Mes Ciutat SA, empresa editora de El Nostre Ciutat, ha nombrado director del periódico a Luis Peidro Payá, de 50 años de edad. Sustituye a Ramón Climent Vaello, quien deja por jubilación el cargo que había ocupado desde la fundación del periódico, en septiembre de 2013.

El nombramiento tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, en el transcurso de una junta general celebrada en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy.

En la misma el presidente del Consejo de Administración de Mes Ciutat, Jorge Vaquer, informó a los asistentes de la decisión de Ramón Climent de dejar su puesto, al que agradeció la dedicación, al tiempo que elogió el trabajo desarrollado en todos estos años que han permitido el crecimiento y consolidación de la empresa. Vaquer propuso, a continuación, en nombre del Consejo de Administración, a Luis Peidro como nuevo director. El nombramiento fue refrendado por la junta de accionistas.

Ramón Climent pronunció unas palabras en las que destacó la solidez del proyecto y de la propia empresa, cuya trayectoria, señaló “está siendo, incluso, mejor de lo esperada”. Añadió que la dirección de El Nostre quedaba en buenas manos, “en un profesional con una amplia experiencia en la prensa local”.

Luis Peidro, que se incorpora también al consejo de administración, intervino para agradecer la confianza depositada y destacar el papel que ha desempeñado Ramón Climent como director de El Nostre.