Actualizado:
22 julio 2017
16:24

‘Moby Dick’ fue el punto final del Teatro Escolar

Durante el acto de clausura galardonaron a los centros escolares que han participado
Cultura | 10-04-2017 | facebook yahoo twitter

Los estudiantes de hasta once colegios e institutos de Alcoy –además de los alumnos de la Escola Municipal de Teatre– se convirtieron durante la pasada semana en las estrellas protagonistas de multitud de obras de teatro que se representaron en el Teatro Principal, el Centro Cultural y el Teatro Calderón.

El acto de clausura tuvo lugar el viernes en el Teatre Calderón con la representación de ‘Moby Dick’, interpretada por los miembros de Gorkada Teatre. Durante el acto, el Ayuntamiento también hizo entrega a todos los centros escolares que han participado de un galardón, que ha sido diseñado por Jordi Miró, y obsequió a todos los alumnos con un diploma.

Además de los asistir los alumnos de los propios en horario escolar, por las tardes también se ha podido disfrutar de largas colas de público general que ha asistido a disfrutar con las actuaciones de las estrellas.

Los colegios que han participado son l’Horta Major, Sant Vicent, Sagrada Familia, Sant Roc, El Romeral, Miguel Hernández, el instituto Andreu Sempere, el colegio Salesianos Juan XXIII, José Arnauda, los Salesianos de Sant Vicent Ferrer y el instituto Pare Vitoria.

El nostre ciutat