Actualizado:
17 agosto 2017
18:50
Estilo | 03-01-2017 | facebook yahoo twitter

Moda Nova Events inaugura las rebajas de enero con un nuevo Fashion Market

Moda Nova Events organiza una nueva edición de su ya tradicional Fashion Market en su “jardín de tendencias” al aire libre del restaurante Mauro & Sensai (Alicante), un mercadillo de moda que en este caso está dedicado a las rebajas de enero. Será el próximo sábado 7, de 12 a 20’30 horas.

Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, este sábado se dará el pistoletazo de salida a las rebajas con un Fashion Market Special Sales donde se fusionarán las nuevas tendencias para este invierno 2017 en moda, belleza y decoración de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Para ello, contarán con 16 stands de moda, belleza y decoración; Zona Kids, de la mano de Sineras Spain, con talleres y pintacaras gratuitos; y Zona Chill Out donde hacer un kit-kan en tus compras.

Esta edición va dirigida a firmas Made in Spain, handmade y con esencia, con el objetivo de crear una relación entre marcas y clientes en un ambiente relajado e informal.

Un día en el que los amantes de las últimas tendencias en moda, belleza y decoración tendrán la oportunidad de conocer lo último en el mercado a precios únicos, y por qué no, llevarse un look completo a casa.

El nostre ciutat